04 febrero, 2007

Febrero


en algun momento del día, uno se debería sentar y recibir la brisa y el fresco. posiblemente al mediar la tarde y al desenvolverse el anochecer, lento, luminoso. flojo. en ese momento del verano, de cada uno de los atardeceres de verano, cuando la fatiga por la temperatura da paso -en lo posible- a bajar la luz, a la discreta de posibilidad de exhalar un "uff, menos mal que paso el calor por hoy", en ese momeno se me antoja el frio. y no se me antoja hielo o cerveza helada (como si hace un par de horas antes en plena tarde). se me antoja un paseo sin moverme de la silla, mirar las hojas de un arbol verde, en el mejor de los casos mirar las olas del mar, sentir el ruido y las gotitas en la cara.

y de imaginarlo, de recrear en la cabeza la calma , la pasividad de esta frescura, se evocan cosas, auditivas.

Ahí aparece Vashti Bunyan, otra cantautora mas con su guitarra, su voz atardecida, leve y delgada, su marcar nota por nota sobre la cuerda, y la vista fija en los arboles mientras la luz se hace mas fresca. no tiene clips, pero esta recreación es bastante cercana. En caso de gustarle, puede bajar su album mas nuevo acá

7 comentarios:

genero dijo...

asi con la brisa folk. se extraña el otoño.

Chelin ó Pulpin dijo...

ya poh y nada del cumple, parce que es la madures que entra como una brisa por la ventana

J. dijo...

Espero que haya pasado todo lo bien que te mereces el sábado pasado... lo intenté, pero no resultó, igual gracias... de regalo algo pa tu sensación de hoy:

http://j-sacandofotos.blogspot.com/2007/02/nostalgia-de-invierno.html

Slds

Beto M ® dijo...

Nomás no he podido bajar el disco de Vashti!, algo pasa con el Rapidshare que me dice que mi sesión es inválida!

Aynna Dannan dijo...

Cuando se le antoje una cerveza muuuy helada a media tarde, tipín avenida alemania.. me avisa.. ;)

Cristy dijo...

son buenos los dias de vacaciones para "realmente" descansar....besos.

gieb dijo...

Yo creo que no es "otra" cantautora. Vashti Bunyan logró que con un disco en los '70 todos los neo indie folk la tomaran como referente... y en el 2005 editar algo nuevo Lindo no?
2 discos son suficientes parece :-)

Saludos