08 abril, 2007

viene



Lento y paulatino. de borde desfigurado y centro aún molesto. de madrugada y mañana neblinosa, con un manto blanqueado delante de las luces tras llegar en la noche o salir ya por la mañana. con un calor insolente a medio día y con tarde vuelta a nublar. no mas viento calido. correr a pillar el bus, o sudar como animal enlatada solo al pasar el torniquete del metro. viene. insidioso, lento. como si fuera el agua fria o tibia de la ducha tras el cansancio, dependiendo de la temporada, tal cual viene el invierno, desde los cantos, por los bordes, que al medio día aun deja el desagrado de andar con mas ropa de la necesaria.

Del mismo modo, acabada la cena, tomo el audífono y dió gracias. Que aún quedan voces para sedar la sensación de incomodidad, que aún me quedan canciones que no son recuerdo de calor agradable, ni tampoco ligazón a llanto, abandono y lluvia. Que aún queda Marisa Monte en su Brasil siempre verde, de calor, lluvia, humedad y urbanidad, de playa y sintetizador al servicio de la clave 3 /2. Por eso, una vez tomados los discos, los tome, los partí y di gracias. porque aún queda un buffer que te alimente de tibieza en la noche y te refresque en el viaje de medio día, y esta acá, descragable una selección de sus Memórias, Crónicas, y Declaracões de Amor (2000), pero también de su Infinito Particular (2006), Amén.

Pd: a ratos pienso que este blog se esta poniendo bien latoso con estas gueás medias "inspiradash y artishticas, so cute", y con poner música que nadie mas escucha y la gueá. por otro lado debo reconocer la influencia en este "mood/of/write" de la kyol, la infante y rich. bueh será que soy voluble no más pos, se acabó. aunque las ganas de contar anécdotas tan entretenidas son hartas, pero las ganas de compartir música tb, y parece que son una poca incompatibles, narf, lo que sea, la que cuelga, y que , así no mas pos, no?

9 comentarios:

Chelin ó Pulpin dijo...

Se esta volviendo conceptual tu blog, es verdad, narf.

Pero tambien puede ser que estas en un momento conceptual, recuerda que tu vida siempre ha respondido a momentos conceptuales.

relajate pronto vendra otro concepto en blog y tambien lo cuestionaras

institutano dijo...

a ver perez...un par de cosas...cambia viejo!!!,al parecer todavía llevas la estampa de loser boy...la tipica del loco que se adhiere con puras "lolas adultonas" y no pesca ni pan ni pedazo..
bueno solo si quieres seguir proyectando esa imágen..sigue asi nada mas.
pd:no va en mala onda,tomalo como consejo ,el otro dia fue chocante verte.

Anónimo dijo...

糖尿病 中国糖尿病网 心脑血管 文秘 糖尿病症状 糖尿病饮食 糖尿病治疗 妊娠糖尿病 糖尿病症状 糖尿病并发症 2型糖尿病 糖尿病足 糖尿病中医治疗 糖尿病药物 低血糖 胰岛素 血糖仪 胰岛素泵 糖尿病常识 糖尿病食谱 什么是糖尿病 糖尿病的预防 糖尿病人饮食 妊娠糖尿病 糖尿病肾病

J. dijo...

tu sigue recomendando música no más
y poni+éndola en el contexto que sea el mejor, ya he sacado varias cosas de por ahí, y otras como en este caso ya las tengo. En definitiva me parece que ya es un estilo propio.

Slds

kyol dijo...

ayss yia..la sonrojación misma mi churri..
le admiro,
le envidio su melomanía siempre..y adoro como escribe y ya me cuelgo de infante´s celebre frase:
TE QUIERO LOCO!!!

chupilca dijo...

me parece gracioso ke tu mismo te autocalifiques (narf)
en fin,sigue los rumbos consheptuales artishticos y volás de pasta, todos nesecitamos nuestras ventanitas al mundo, y total, nunca tuvimos estilo propio

la petite genie dijo...

Una vez usted me dijo" se tú"...nada más....
Un abrazo.
Chau

Anónimo dijo...

中国骨科网 中国心脑网 癌症 肺癌 胃癌 肝癌 肾癌

Marce Infante dijo...

Mi chancho corazon de melon:
AMO, lee bien, A M O a Marisa Monte. La conoci de refilon con ese tremendo disco que es Tribalistas y ame su voz. Me estoy bajando las cositas de los links al toque.
¿Viene ella a Chile?
Ah y sobre eso que tu blog es "perno" porque cuentas historias fokof no mas po amigo...tus historias son las mejores historias de esta ciudad y tu musica la mejor y tus rulos, los mejores...¿necesito decir mas?
Te re quiero