01 mayo, 2007

Default



mmmmm. mes nuevo. harta música nueva, esperada tb. lanzamientos les dicen, esperanzas, ansiedad, impaciencia y curiosidad mejor dicho. Je.

primero lo primero. la mutación de lo conocido, el corte de pelo que te hace ver muy distinto pero que de alguna forma mantiene los razgos faciales. como cuando uno se corta el pelo y se ve cabezón o orejón, pero con un gorro se ve igual que antes, je. Ge. Gepe, adelanta parte de su segundo albun HUNGRÍA con la canción Celosía (<---descargable).

tras años de sufrimiento, introspeccion y profundidad, de experimento y de dar vuelta la tuerca hasta que el perno pierde el hilo, Bjork promete un disco más ¿bailable? menos ¿denso? y pone a disposición del estimado algo llamado Volta, que a mi modesto parecer recuerda, recuese y recicla todo lo antes oído en su repertorio, no necesariamente novedoseando. bajelo acá.
finalmente, el amigo de todos, guatón parrillero, el que le arregló la fiesta y volvio viable las inversiones de la Nelly, el Justin y hasta la Bjork, se pone los pantalones largos del traje dos piezas pa mostrar la fiesta organizada ahora de local... y de no ser por algunos momentos, parece que los invitados le roban el protagonismo al dueño de casa. Timbaland 2007 y sus amigos descargable acá.



ESO

9 comentarios:

J. dijo...

Llegando a la casa comenzaré el download... porque me tinco todo

:)

Slds

Marco dijo...

Soy tan vanidoso que probablemente creo que este post es acerca de mí, en parte, jajajaja, compláceme y dime que sí.

Iván dijo...

Oye weón, yo no me parezco tanto al famoso nigga. Igual pulento el brother, produciéndole temas a mijita, igual se la juega. Sobre Gepe...me ayudará para la siesta.
Saludos.

Anónimo dijo...

糖尿病 心脑血管 文秘 糖尿病分型 1型糖尿病 2型糖尿病 老年糖尿病 儿童糖尿病 糖尿病治疗方法 糖尿病如何治疗 糖尿病怎样治疗 糖尿病饮食治疗 妊娠糖尿病饮食 糖尿病饮食注意 并发症治疗 糖尿病急救 糖尿病的症状 糖尿病的饮食 糖尿病的治疗 糖尿病的症状 妊娠糖尿病注意事项 糖尿病注意事项

Anónimo dijo...

traduccion babelfish

Diabetes heart? Blood vessel sentence secret diabetes amount type 1 type diabetes 2 type diabetes old age diabetes 儿child diabetes diabetes Osamu? Methodological diabetes how Osamu? Diabetes 怎? Osamu? Diabetes? Food Osamu? Pregnancy diabetes? Food diabetes? Food note 并? Symptom Osamu? Diabetes urgent rescuing diabetes unsound condition diabetes unsound? Food diabetes unsound Osamu? Diabetes unsound condition pregnancy diabetes note thing? Diabetes note thing?

kyol dijo...

mi perrin.pos ahora que somos vecinos y amigos, debería asirse de una guen cleta pa que dancemos los forestales en pro de la buena vida no?
nevesito su mail ahora ya!!!!
plis
plis
coordinación urgente!!!

loves

Mario dijo...

Mi islandesa favorita está de regreso, y no viene sola. Se trajo al Antony sin sus Johnsons, patra cantar a dueto sobre los efectos retardados del amor y del abandono... Me sorprende la capacidad de Bjork para reinventarse: aunque suene a ella, y haya temas recurrentes, siempre es lo mismo, pero también diferente... Bueno, tu me entiendes... Abrazo

Oscar dijo...

que tal anda todo perez...
Saludos y en una de esa te llamo pa ponernos al día.

kyol dijo...

volta: más de lo mismo..que angustia!
así nomás fué.