28 octubre, 2007

All Tomorrow's Parties

(foto original por Jhon Doe)

este debe ser como el quinto intento fallido de empezar de alguna forma este párrafo.
tiene que ver con que cada una de las fiestas no "deben" ser la mejor de la vida, con que hay fiestas que "si" pueden guatiar, y con que uno no siempre esta de ánimo pa fiestas, aunque le gusten y tal.
no se si dj, pero de que hago bailar a la gente en las fiestas lo hago. la calma está, el autorespeto too, es decir, si te equivocaste bajando un fader o pusiste un stop en la mitad del desenfreno simplemente no importa: hay mas hora , hay mas fiesta y hay mas fiestas. total, la seguridad ya está, y si no le gusta óptimo, aquí esta su dinero y si no hubo dinero de por medio mas óptimo aún, confórmese con lo que hay, que modestamente, no es poco.
las fiestas no las hace la música, sino que la gente tenga ganas de bailar

hay mas cosas eso si que son trasversales
nunca ponerse al lado del que esta haciendo algo ceñido al tiempo, ni menos exigirle atención ("cuidado , no pesca por que esta concentrado")

después de todo , hacer fiestas no es tan entretenido. claramente es mas entretenido ir a fiestas ya hechas. de las que hace uno, con suerte en una de diez se pasa bien, aunque el resto de la gente diga lo contrario. lo dicho: hacer fiestas es menos entretenido que ir a ellas.
es más, después de la fiesta más grossa que hemos hecho este año, al llegar a casa fue como estar en un desierto, lo único que me acompañaba eran las ganas de lagrimear.
la dura. el esfuerzo es harto y la gratificación de uno frente a si mismo no paga tan bien.
será el sereno.
debería bastar con que la/el/los festejados estén conformes y satisfechos, y eso suele pasar.

6 comentarios:

Oscar dijo...

debería bastar cierto?
Pero a veces, uno quiere mas. No siempre el ver a los demás pasandolo bien, con el sacrificio y dedicación es suficiente... Pero, no por eso vamos a dejar de hacer las cosas, no? Y mas si nos gustan.
saludos.

J. dijo...

Es muy cierto, la fiesta no la hace la música, la hace la gente, o incluso, la fiesta no la hace la gente, la hace uno mismo

Slds

Roberto Carreño dijo...

Buenas nuevas desde Francia. La próxima edición del Festival EIMA trae por primera vez a nuestro país a una de las figuras emblemáticas de la nueva canción francesa Dominique A. El carisma, talento y cancionero del trovador llegará este mes de diciembre a las ciudades de Santiago, Concepción y Valparaíso. EIMA además contará con la actuación del chileno Leo Quinteros.

Tras las exitosas visitas de Yann Tiersen y Nouvelle Vague a Chile, EIMA (Encuentros Internacionales de Música Actual) confirma los conciertos de uno de los hombres fuertes en el género de la canción francesa actual. Dominique A actuará el próximo sábado 15 de diciembre en el Centro de Eventos Bellavista (ex Oz) de la capital, antecedido por su única función en Valparaíso el viernes 14 y lunes 17, en Teatro de la Universidad de Concepción.

lady C dijo...

y bueee, se apagan las luces, se corre el telón, se callan los aplausos y una vuelve sola a la habitación del hotel..

esa fué janis creo (joplin no pope ok?)
amo la música que pones, como nos haces bailar...me gustan las fiestas, me gusta la parranda, pero prefiero mi primer sony...


jo!!!

Cristy dijo...

sin expectativas siempre es todo mejor.....por lo demás ...de fiestas Ud. sabe que uno esta media alejada de las pistas ...por decor algo...jajaj.....aunque admito que adoro y extraño bailar.....besotes

Anónimo dijo...

好秘书 中国呼吸网 肿瘤网 工作总结 个人工作总结 半年工作总结 年终工作总结 单位工作总结 教师工作总结 教学工作总结 学校工作总结 德育工作总结 财务工作总结 医务工作总结 安全工作总结 乡镇工作总结 党员工作总结 团委工作总结 公司工作总结 实习工作总结 班主任工作总结 党支部工作总结 办公室工作总结 学生会工作总结 总结报告 工作报告 政府报告 述职报告 述廉报告 考察报告 自查报告 情况报告 调研报告 调查报告 申请报告 辞职报告 实习报告 验收报告 评估报告 汇报体会 工作汇报 思想汇报 汇报材料 情况通报 情况汇报 心得体会 学习心得 工作心得 培训心得 读后感 发言致辞 发言稿 开业开幕 领导讲话 动员讲话 庆典致辞 节日致词 新春致词 晚会致辞 追悼悼词 节目游戏 毕业致辞 思想宣传 组织人事 晚会主持词 会议主持词 婚礼主持词 企业文化 毕业论文 合同 社交礼仪 常用书信 哮喘 支气管炎 气管炎 鼻炎 肺癌 呼吸机 氧气机