07 octubre, 2007

Tal taL

de un dia para otro las cosas cambien muy fuerte o tal vez no. despues de unos finesdesemana bien pensados y no carretiados, despues de tanta paja molida, salir. despues de quereh postiar esto lo otro y lo de más allá postiar lo que hay que postiar no más. que hay un sol lindo aunque corra viento helado y que. bien de bien.


harto disco nuevo, harto disco de relleno, harto, las pegas se acaban y que bien, por fin buscar pegas nuevas. una de ellas viajar de un lado al otro de chile a mirar como otro hace la pega. fizcalizacion le dicen, pura cuea le digo yo. je. hey. jajaja.


fin y cabo salir de santgo, gastos incluidos, conocer Shile, pagado por pega. descubrir el norte. ver las nubes por sobre las nubes, como si fuera una gran nata de leche, toda la espuma del detergente de años en la gran batea que te permite la vista. lindo. descubrir que el brillo calido y no quemante del norte tiene el mismo poder vivificante del verde absorvente del sur. la cagó. TAL TAL- ANTOFAPASTA- COPIAPO, EN 32 HORAS. bien de bien again.

ya fue suficiente timepo de re-ciclar-re-morder-re-masticar. asi que ahora hacer rapido octubre y noiembre, pues diciembre nunca ha existido.


vamos que se puede y que ya no salimos de noche de la pega. yeah.


en el aire, al lado de donde se apoya el brazo en el avion, estan unos botoncitos donde uno elige el vanal de musica a escuchar en el vuelo, cacheste este canal QUE ES EL 8 en los vuelos de ocrtubre de LAn.
Australia, The Shins
Haiti, Arcade Fire
Amsterdam, Peler, Bjorn & John
Lovesong, The Cure
Burning, The Whilesl Boy Alive Fiery Crash,
Andrew Bird Who Are You, James
Let's Get Out of This Country, Camera Obscura
Parklife, Blur
Selfish Jean, Travis
My Iron Lung, Radiohead
Chicago, Sufjan Slevens
Olsen Olsen, Sigur Rós
Reach for the Sun, Polyphonic Spree
Alone in Kyoto, Air
Bachelorette, Bjórk
In the Morning, Junior Boys
D.A.N.C.E, Justice
Da Funk, Daft Punk
Marvo Ging, The Chemical Brothers
Aprés Moi, Regina Speklor
A Rush of Blood to the Head, Coldplay
Guess I'm Doing Fine, Beck
Sugar Water, Ciba Mallo
Teardrop, Massive Allack
Heartbeat, José González
I Don't Know What I Can Save You From, Kings of Convenience
Off the Grid, Beaslie Boys
Jane Says, Jane's Addiction
(pd: gracias eternas a juanspot, por mantenerse firme y dar ejemplo, respect!!!)

10 comentarios:

Chelin ó Pulpin dijo...

me alegra escuchar de ti esa nueva energi, ya uno se andab preocupando por tu ostracismo medio raro que te vino despues de las vacaciones del 18.

Cristy dijo...

Gracias por avanzar a la par...por tu solidaria presencia...por tu refrescante alivio....por estar.....un besote.....te quiero
Es cierto... sale el sol....aunque queda algo de viento...quda poquito....

Soorikeit dijo...

cabras:
ni se imaginan lo importante que es escucharlas (leerlas) ahora en estos dias...


por la recucha que las quiero
both of u!

J. dijo...

Como que me puse colorado...
jo!

A mi me pasó que me mandaron a Paraguay una vez por pega, mi discurso siempre era oh! que choro que te hagan viajar por pega, llegado el momento, lo encontré una lata, trabajé más que nunca y conocí harto poco de todo.

Me gustó eso de la nata de leche, a mi me gusta imaginarme el merengue recién batido.

Por último, le gusto la selección de lan?

Slds

Willy dijo...

Ahora - recién ahora - uno se explica tantas cosas... como tus abruptas desapariciones de los martes en la Facultad (nunca más te asomaste por el tercer piso!)

Saludos muchos (donde quiera que estés)

Katita dijo...

bacán, fantástico...
que siga lo bueno, lo mereces por todo y por mucho más, gracias totales, cariños totales

Oscar dijo...

Un zuricato viajero... Mira que sopresa.
Lo encuentro bacán y me alegro por ti.
saludos.

Solylunnyta dijo...

Bueno a mi sólo me mandan a Santiago por pega y mas encima en bus...Viendo unas pelis que sólo dicen " Fuckofff" y se pegan tanto que dan ganas de matar al Chofer...

pero bueno al menos sirven para verte un rato....a la pasada.... y comer helado...Estuvo entrete el sabado¡¡¡

Besosmil

bigotes dijo...

oye si, las radios que ponen son terrible pulentas. de hecho, se escucha la horizonte pero sin comerciales y sin zabaleta hablado wueas, solo música wuena.
y bueno, el norte ES LO MEJORSH!

Anónimo dijo...

好秘书 呼吸网 肿瘤网 工作总结 个人工作总结 半年工作总结 年终工作总结 单位工作总结 教师工作总结 教学工作总结 学校工作总结 德育工作总结 财务工作总结 医务工作总结 安全工作总结 乡镇工作总结 党员工作总结 团委工作总结 公司工作总结 实习工作总结 班主任工作总结 党支部工作总结 办公室工作总结 学生会工作总结 总结报告 工作报告 政府报告 述职报告 述廉报告 考察报告 自查报告 情况报告 调研报告 调查报告 申请报告 辞职报告 实习报告 验收报告 评估报告 汇报体会 工作汇报 思想汇报 汇报材料 情况通报 情况汇报 心得体会 学习心得 工作心得 培训心得 读后感 发言致辞 发言稿 开业开幕 领导讲话 动员讲话 庆典致辞 节日致词 新春致词 晚会致辞 追悼悼词 节目游戏 毕业致辞 思想宣传 组织人事 晚会主持词 会议主持词 婚礼主持词 哮喘 支气管炎 气管炎 鼻炎 肺癌 呼吸机 氧气机