25 diciembre, 2007

STORY

Un año no sin tiempo sino sin organización de el. Un año que si bien se pasa día tras día se vuelve con cada amanecer/atardecer un nuevo capitulo de una serie, y después por éxito de guion, en una serie diaria, y después en una saga de películas.

Este año viví la narración, la observé, la presencie y la escuché. Vi la educación especial como madres cuidando hijos ajenos con increíble cuidado, y en los almuerzos trasformadas en anacondas entre si, profesores fumando caño en el recreo, sostenedores envileciendose por el dinero y por el poder de cuarta. lo vi lo escuche y lo sentí. Melrose Place no es nada. Esta película se llamará ESPECIAL (si es que no Provincial), y será pesada, de humor negro extremo, y sobre todo muy real.

Este año me llené de historias, construí historia, así quiero recordarte 2007, solo por eso



por eso de ahora y en adelante en este blog no primará la muisca
sino las historias,
de nuevo,
así sea

5 comentarios:

Chelin ó Pulpin dijo...

Que buen Post, creo que al fin emerge el Pérez que quiero tanto, nada de superficialidad, solo realidad pùra, yo le pondría Provincial a la Historia en todo caso.

Te quero mucho amigo

Katita dijo...

que bacanisimo!!! si, las historias tuyas y de la marce, sin duda son las más entretes y que te dejan ese click pensante para seguir power en las mañana. siii no dejen de escribir... aunque a veces da mucha risa, que muchas de esas cosas que parecen absurdas o increíbles , ustedes si las vivieron y eso es top.. vamos por el baile enserio, y las buenas historias... salud!!

J. dijo...

Me gustas eso, siempre me he engrupido de querer escribir, cuando sé que eso sale solo. Tal vez este año me atreva, escondido por ahí.

Slds

gieb dijo...

Si pues don Pérez, usted tiene que puro escribir!!!

Beto M ® dijo...

¿que sería de la música si no contasen historias?

excelente inicio de año, don zuri.
un abrazo desde méxico.