26 enero, 2008

Antes que todo

antes, al final del día anotaba quien había llamado, para acordarme después
antes, esperaba regalos, pedía regalos

ahora las cosas son más fomes, al menos el mismo día
ahora los que quieren, los que nos queremos se dejan caer por acá sin mas ni más

hay comida preparada
si alguien quiere traiga algo para la once
eso

empecé los treinta en un galpón escuchando un nuevo genio songwriter en vivo
con 4 bloggers, de casualidad

no puede ser mas clara la circunstancia.
empiezan los mejores años
ojala, ojaila, ojalito

de ahora y en adelante,
del año
y de la fecha que me pidan

12 comentarios:

Perséfone dijo...

Feliz cumpleaños mi amigo, por unos treinta de lujo, por una década en la que cosechamos nuestras siembras.

Un abrazo gigante y toda mi energía!

Roberto Carreño dijo...

Feliz cumpleaños Estimado!

Le mando abrazo

Solylunnyta dijo...

uuyyy ya tengo vergüenza¡¡¡¡

Mi querido Zuricatito....Muchos Besitos de cumpleaños...

Que los abrazos zuricateados se multipliquen y te llenen de regaloneos...

Se le quiere muxo...

librakaur dijo...

lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que para tus cuarenta años me recuerdes

te kiero mucho

entre empanada de champi...y pilas de camara.

Gisofania dijo...

larga vida a tu fuego, acuariano trasandino.
Abrazos de muy feliz cumpleños.

gieb dijo...

"Los treinta son los nuevos veinte"

No olvide eso Mr. Zuricato

Krista dijo...

jajajaja eso de que los 30 son los nuevos 20 sonó complejo de Peter Pan.
Na po Persi, un gustazo haber estado por allá después de tantos años.
Exijo la foto de Batuquera Enyeguecida en mi mail!
besotes

Chelin ó Pulpin dijo...

No dudes mi amigo, que los 30 son lo mejor (todos los años son buenos en todo caso).

Que más desea lograr querido perez, si al fin de cuenta cuando era quinceañero logro mucho cuando fue veinteañero tambien asi que no dudo que en los treinta lograra mas cosas.

Cristy dijo...

es verdad....aqui empieza lo weeeenoooo!!!!....te quieromuchito.......aparezcase...ya??...besitos...que buena que se vieron con la Marce...la volaaa...jajjaja

Kuleko dijo...

Felicidades Zuri, desde ya estoy haciendo mérito para que me dejen ir a saludarte en marzo.

lady C dijo...

mi papaíto, un amigo me regalo esa frase cuando estrenaba los propios "vieja, ahora empieza lo bueno..." lo miré incredula, casi haciendo pucheros porque andaba en trance depre ve?
y por la flauta como tenia razón!!!



ahora viene lo gueno rey!!!

te adoro, ya lo sabes.

-. gabito .- dijo...

Treinta ya! Nos vamos poniendo viejos.