23 febrero, 2008

el ultimo sabado del verano

lo de los acentos, hasta cierto punto, es una eleccion. en serio. es decir, lo mismo que dormir tanto que solo te quedan ganas de seguir durmiendo, de seguir postergando "el deber hacer", de seguir entregandose a la dulce pereza y a la dulce caricia de quién te quiere, aunque debas cruzar santiago para recibirla, ergo, salir de la dulce pereza por la dulce caricia. ayer tarde le dije "que rico es estar contigo a esta hora", "¿por qué?" me preguntó, "por que me gusta esta hora en verano, la tarde fresca y estar contigo". me escucho y no se si me entendió, hoy una frase de Why? -del tema 7- me la dejo mega clara: but god put a song on my palm that you can't read . nunca mas claro. (bajable aquí)

será el sereno. oscurece mas temprano. festival de viña. vacaciones. inseguridad. nostalgia
. y descanso hasta la abulia. el calor que lo despierta y la inmediata siesta despues de almuerzo con el estomago pesado.

este verano he dormido. he soñado. mucho. de todos. sin simbolos. sin clarividencia. el treintoneo pesa. tiene ya un pentalogo: a) tratar de no engordar, b)tratar de tener una vida más saludable, c) respetar el verde planeta y/o ballenas, c) volver a hacer la vida propia brillante, e) recuperar la sensualidad al vivir.

inicialment esto no era recuento, mas ese tono ha tomado. la palabra mas frecuente este enerofebrero fue aprender. ya quiero empezar a hacer.

4 comentarios:

Kuleko dijo...

Definitivo: al llegar a los 30 uno se pone serio, o melancólico ... o pajero... o weón.
Yo voy pa los 40. Mmmmmhhhh.... de ahí te cuento.

J. dijo...

nice!

Slds

Oscar dijo...

entonces, habrá que empezar a hacer... Aunque, dicen, que uno nunca termina de aprender.

Saludos

**La Estudiante ** dijo...

que ñinda me ha parecido esta entrada.

Olí la tardenoche.
saludos!