18 febrero, 2008

sodade

vacaciones para dormir, para cumplir sin apuro, para gozar las tardes, aun no puedo -eso si- hacer cosas entretenidas y novedosas como las que pensaba hacer en el tiempo libre. a lo mejor las tengo que hacer cuando este en época laboral, justamente pa respirar el laburo. aun no tengo laburo seguro. seguros son los canguros y gracias hacen los monos.

a pesar de vivir un amor vainillesco por la humanidad, la naturaleza y mi chica, aun asi tengo soledad de no poder seguir acariciándolo todo.

hoy hicimos una vaca pa comprar un yogurt pal Vicente, que es el hijo de un año de la Sandru, no me dio remordimiento. a lo más me sorprendí -no sin un dejo de orgullo- que quienes estábamos en la mesa ahora no monedeabamos pa la cerveza sino pa un lácteo pa un infante. lindo creo yo.

perdi mi celular tb, al mismo tiempo.
no se
a pesar de que tengo quien reciba mi amor, aun parece ser que me queda amors
puta la guears
abrazors para todors

2 comentarios:

Kuleko dijo...

Bien Zurikator, con mucho cariño y sinceridad tengo que decirte que estás enveje... quiero decir, madur... o sea ... bueno, ¡estay pasando de una etapa a otra! (siùtico el comentario).
Ta bueno eso, sí está uy bueno eso que te está pasando.
Saludos, y cuando llegues llámame, te mandé mi celu por yimeil.

Antonia dijo...

Pues Uno núnca está conforme con lo que tiene,hay que vivír cada momento como si fuese el último dia de vuestras vidas...vaya...vaya ..quien lo dice.!!!!)...aprovechad el momento,mirad que luego os viene todo abajo,es ahí donde teneis q estar preparado.

suerte .