15 marzo, 2008

junta blogger


antes, lo urgente era ver caras en vez de letras, ver movimiento, vida

verse lo mas posible, juntar lo mas gente posible

después el asunto era actualizarse, no perder la costumbre

y ahora somos casi familia, nos hemos visto los unos a los otros empezar y terminar y empezar de nuevo con los mismos o con nuevos, ya no hay duda o riesgo sobre que entremos los unos en las casa de los otros, al contrario, anoche honraron mi casa con su presencia. que familiar que rico y que nutritivo fue reir con ustedes anoche

antes, lo urgente era llegar a la casa a contar las novedades de los bloggers
ahora lo importante es compartir esta alegría de seguir viéndonos, y tan cercanos
amen

11 comentarios:

TinoRO dijo...

cuando los corazones se hacen nudos por haber encontrado gente valiosa;

cuando a pesar del tiempo se puede seguir riendo y llorando por igual;

sabemos que más que bloggers, somos todos amigos.

[Con el gentil y alto auspicio de:
Fábrica de la Felicidad - Mira el lado Coca-Cola de la vida.

Palabras escritas bajo una repentina y -¡gracias a URI!- breve posesión demoníaca de los espiritus de Patricia May, Brian Weiss y Paulo Coehlo.]

Saludos a mi papá, mi mamá, mis hermanos y a todos los que me conocen

Gris dijo...

pucha cay... y yo tan relejos...
cada vez me siento mas guachita...
cariños del sure

Willy dijo...

jajajaja... sipo, antes lo que importaba era ver si había gente de verdad detras de la letras, y que no fueramos "robocks"

Y ahora es como todo nomás, más calidad que cantidad. Uno se va quedando con lo güeno.

Pumarino dijo...

Me le olvidó cómo publicar comentarios en los plogs. Más anticuado que un plog.

Lo más curioso es que nos juntamos, "compartimos" y no me enteré de ná. O sea, supongo que a esta altura somos amigos. Y me puse sentimental.

Abrazos.-

-. gabito .- dijo...

Ja, pero ustedes viven cerca, qué vivo. Si no pasaba seguro.

Oscar dijo...

Amen...

YO MISMA dijo...

great!!!

Solylunnyta dijo...

Te le extraño...caleta...

Hace cuanto que no nos vemos???...Será unos 6 meses...

Ya po...cuando viajas a Conce a ver a los amigos??

besos

Cristy dijo...

te queeerooooo......ya pu ya pu.....ven a verme en mi casita nueva ....aptptptptpt....

Roberto Carreño dijo...

espero verte en Brett Anderson

será como un reencuentro generacional

Anónimo dijo...

you have a fast server