07 septiembre, 2008

por fin

Flores en los ciruelos, brotes verdecitos en las plantas, tardes levemente más cálidas y levemente más largas. 
La cabeza mil veces mas despejada (san Guenos Aires gracias), mil veces más pega y más latosa, y mil veces yo más ejecutivo, mil ganas más de querer cumplir bien con los objetivos. Esta vez sin angustia de separación, pero aún sin los medios por completo para hacer el destete. Nadie me apura. No me apuro ni yo.  Sólo ya se hace más facil y lindo caminar y salir al aire.

¿que debo hacer para poder salir al aire y a la calle y a caminar como si fuera un turista?

Aprender a decir que no, que es legítimo decir que no, y que incluso no es egoísmo sino es lindo darse un tiempo para caminar, aunque sea por fuera de mi casa, pero a la luz del día, y sin una hora fija de llegada a la cual voy siempre atrasado.

si
caminar
entre los brotes
entre las flores
sin hora fija
 
si
amen

saludos y amor pa todos

4 comentarios:

Cristy dijo...

Sólo eso....respirar...caminar...sentir...amar y volver a respirar... amor para ti tb.

blue dijo...

lindo...

provechar la luz..el sol...

paz.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Oscar dijo...

te faltó la paz....
Rico caminar como turista, raro, pero un buen ejercicio.
saludos.