01 enero, 2009

2008



(caminando de vuelta por constitución, que fue un poco la calle 2008 tb)

1.- Pega : Logré responder funcionalmente a mis negligencias, de modo tal que las tareas fueron cumplidas con el mínimo esfuerzo, es decir, pudiendo haber hecho muchas otras cosas más, solo hice lo que se me pedía, primera vez que no me da sentimiento de culpa o remordimiento.

2.- Pega (Reprise) : finalmente logré quedar con las pegas que si tengo ganas de hacer, de entregar y de reventarme en conseguir un logro, asi que por la foniatria y la educación especial. SALUD. (uchile/udm/e719/lastarria93)

3.- Extra Jobs : a pesar de que fue lindo pasarse escribiendo tdod el año, el 2009 me dedicaré -ojalá- de vuelta a la fotos. Si, mas rápido.

4.- Musica: Finalmente la Epa la llevó, amén por ella.

0.0.- Cuore (Interlude) : Ilusionarse, iluminarse hasta enceguecerse con lo nuevo que encuentras, y que si no reencuentras. y luego el bote sobre el piso. y luego dejas de rebotar tan solo para empezar a rebotar sobre el mismo piso en el mismo lugar y aun mas desagradado. puras decepciones. una tras otra. caro el precio

5.- Cuore : perece que despùes del 21 de mayo el asunto definitivamente desapareció. como decia mi primo: "debes tener algo en la mente". "Que saco" -replico- "si no me ienen en mente a mi"
6.- Cuore (reprise): amigas, amigos, colegas, compañeros, adultos. eso he encontrado y revalidado este año: Roger, Yuri, Pame, Labbe, Angelie, Eli, March, Pach, anita maria y daniela, Lucho, Claudita, Xime, andrés , la Marce, LA olivia, EL NIÑO, el marvilloso ovulo confianzudo (KYOL/KRISTA/KAREM/CHELIN), LOS CABROS (will, andre, felipe, ceci), la claudia cuevas y sobre tdod el ivan, el pipe, la pauli, pablo, la andre. Compañeros de camino mas que la chucha. hace tiempo que no me sentia tan acompañado. a ver si este año aprendo a que el tiempo no duela si pasa, a que la lealtad no tiene necesariamente que ver con el egoismo, a ver que si aprendo alguna cosa. Gracias chiquillos por estar , de verdad que si!

7.- Cuore (final acosutic mix) : Familia, gracias por la salud (dios gracias gracias) de mis viejitos, de todos mis viejitos, gracias por la apatocion de mis primos (gracias). solo quiero que esten tdods usteds MUCHO MUCHO MUCHO MAS CONMIGO, AMENN!

1 comentario:

Olivia dijo...

buena evaluación...ahora se vienen los proyectos..y sí, dedícate a las fotos...