17 mayo, 2009

"mama, i´m not too young too try..."

lo anoto todo.
hago listas de cotejo, como si hacer tickets de "hecho" purgara en algo las cosas.
como si rayar los pendientes,  anularlos con una linea encima,  lograra que todo se hiciera mas fluido, mas rapido, efectivo, eficiente, eficaz (y todas las otras palabras diponible que empiezen con "efi")

hago listas de pendientes. no hago los pendientes: los desplazo, postergo. se me juntan, les hago vista gorda. les quito importancia. me angustio. me desintereso. duermo.

ya despues me levanto, trasnocho, intento cumplir todo en un atragantamiento hasta lo que mas me de.
ya se me pasa a ratos, ya me vuelve la mayor parte del tiempo.

2 comentarios:

marcela paz dijo...

me too

Adelaida dijo...

Te invito a conocer mi blog y a comentarlo, te puede interesar, pincha acá PINCHA ACÁ