14 febrero, 2010

petitorio

(pues tengo el corazón en los dedos, para escribirlo)

ternura

dulzura

compañía

poder mirarte a los ojos con tranquilidad. no pensarte en una lejanía, sino dar vuelta la mirada y encontrar tu sonrisa.

(mi suspiro)

mi observación (silenciosa, mirona)

y tu sonrisa nuevamente


¿te acuerdas de cómo rebotaba mi corazón en la cama? (por que te diste cuenta ¿cierto?)

ni la nostalgia, ni la pena, ni la rabia, ni la impotencia, ni la melancolía, nada de eso quiero compartir contigo. no quiero que nada de eso exista más si estás cerca.

más que todo, y antes que nada quiero sonrisas, muchas, cosquilleos perpetuos, atardeceres y brisa. té

cervezas trascendentales, de horas eternas de conversación íntima hasta la pérdida inicial del pudor. unas hermosas cervezas


que el verano sea eterno

contigo eso si, ojala





pd: simpre escribo la misma guea en verano, no?

4 comentarios:

Gabito Esmiápodo dijo...

Simplemente paso a hacer SPAM. Me mudé: http://gabitopolis.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Amiable post and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

Anónimo dijo...

好秘书 优文网 工作总结

librakaur dijo...

hace tiempo que no te visitaba y al parecer este sitio está en pausa...un abrazo muy sentido, desde el puerto